jueves, 23 de diciembre de 2010

ENTREGA DE PREMIOS DEL PRIMER TRIMESTRE

El miércoles 22 de diciembre se celebró la entrega de premios a los alumnos ganadores del concurso de postales navideñas, cada tutor hizo entrega de un obsequio al alumno o alumna ganador de cada clase. También se realizó, por parte de la orientadora, la entrega de un diploma y un trofeo a la clase ganadora de la Patrulla Ecológica durante el primer trimestre del presente curso. La clase ganadora ha sido 4º y recogió el premio la presidenta de la cooperativa María Hernández Mendoza. Tras la salida a la pista de patinaje de Elche, D. José Antonio Ros procedió al sorteo de varias entradas para asistir de forma gratuita a la pista de hielo. Finalmente, el alumno Rubén Sánchez Ortega realizó la lectura de las cartas dirigidas a los Reyes Magos, escritas por los alumnos. Especialmente emotiva fue la lectura de la carta escrita por el profesorado y dirigida a todos y cada uno de los alumnos de la etapa.

A continuación se adjunta la carta del profesorado para aquellos alumnos que estén interesados en volver a leerla. Fuente Álamo, a 22 de Diciembre de 2010.

Queridos Reyes Magos: Este año los profesores de Secundaria nos hemos portado muy bien, bueno, al menos, lo hemos intentado. También es cierto que hemos trabajado mucho para formar a pequeñas personitas, las cuales un día no muy lejano llegarán a ser adultos, por ello nos sentimos comprometidos con su formación y estaremos orgullosos de que en el futuro lleguen a ser grandes personas. Personas capaces de diferenciar entre el bien y el mal, personas comprometidas con la sociedad, con el medio ambiente, con la justicia y sobre todo, con ellos mismos; en definitiva, personas. Estamos convencidos de que dentro de unos años, cuando los veamos por la calle o vengan a visitarnos al centro, estaremos orgullosos de saber que una pequeña parte de lo que han llegado a ser, ha sido fruto de nuestro trabajo. Trabajo que nos da más alegrías que disgustos, por grandes que estos puedan llegar a parecer. Para el próximo año pedimos que nuestros alumnos vuelvan con energías renovadas, nuevas ilusiones, espíritu de superación y ganas de hacer las cosas bien; ya que lo importante no solo son las calificaciones sino también la predisposición para mostrar una actitud dialogante y comprometida con los demás. Por ello, esperamos que los Reyes Magos se porten bien con aquellos alumnos que se esfuerzan por mejorar día a día.

No hay comentarios: